*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 3 de febrero de 2016

Último partido de pretemporada

Debido a que el domingo será el debut, Gustavo Cisneros aprovechó para realizar un amistoso. El rival fue El Porvenir y fue victoria aurinegra por 1 a 0 gracias al tanto de Sebastián Matos. Almirante llega tranquilo al primer partido.

Unos días más de trabajo le dio la AFA a Almirante Brown. Al jugarse el domingo el partido ante Español, el entrenador decidió darle rodaje al plantel con amistosos ante El Porvenir. 

El equipo titular venció por la mínima diferencia al equipo de la D gracias al gol de Sebastián Matos en el segundo tiempo. Almirante Brown formó con Migliore; Serrano, Gómez, Rocaniere, Frejuk; Vega, Palisi, Quiroga, Lorenzo; Benítez y Matos. En tanto, El Porvenir lo hizo con Díaz, Zafarana, Fassi, Medina, Gelenchir; Sánchez, Capobianco, Sendín, Coria, Barrientos y Paredes.

El equipo suplentes ganó 2 a 1 a su par de El Porvenir en segundo turno. Los jugadores que piden pista ganaron cómodamente gracias a los dos tantos tempraneros de Ramiro Fergonzi. Allí, Almirante Brown formó con Vicentin; Matías Gomez, Tovo, Fassione, García Montero; Fernández, Vega, Biglia, Heredia; Fergonzi y Rodríguez.

Estos serán los últimos días de pretemporada de Almirante Brown ya que el domingo debutará en el torneo ante Español.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL