*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 1 de marzo de 2016

La previa: Almirante vs Moron

Almirante Brown disputará, esta tarde, el 82do clásico del oeste ante el Deportivo Morón. Con un presente lejano a las expectativas, el aurinegro buscará volver a la victoria ante su histórico rival.

Ganar. Los clásicos se ganan. No le queda otra a Almirante Brown esta tarde ya que las derrotas previas al partido ante Morón trajeron dudas. Gustavo Cisneros modificará el equipo luego de tres fechas e ingresarían (ya que no confirmó el equipo) Fassione, Fergonzi, Heredia y Rodriguez en lugar de Facundo Gomez, Banitez, Lorenzo y Matos, respectivamente. El número 9 abandonó la concentración por un dolor en la pierna y no jugará el clásico.

En tanto, Deportivo Morón todavía no perdió y viene de dos victorias consecutivas. A pesar de esto, Walter Otta hará un cambio con respecto al once que venció a la UAI Urquiza. Ingresará Cristian Yassogna por Junior Mendieta, lesionado. Rodrigo Díaz será el más observado de la tarde por sus innecesarias declaraciones y su pasado aurinegro.
Probables formaciones
Almirante Brown: Migliore, Serrano, Rocaniere, Fassione, Frejuk, Vega, Palisi, Heredia, Quiroga, Fergonzi y Rodriguez.
Deportivo Moron: Álvarez, Ferreira, Gásperi, Mayola, Minici, Díaz, Giménez, Toledo, Martínez, Yassogna y Rossi.

El partido comenzará a las 17:05 horas, en el Fragata Presidente Sarmiento, por televisión y con el arbitraje de Hernan Mastrangelo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL