*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 26 de marzo de 2016

La previa: Almirante vs San Carlos

Almirante Brown hoy juega ante Villa San Carlos. En medio de la salida de Cisneros y un clima politico espeso, Fernando Rizzo se hizo cargo del equipo y metió mano en el mismo.

Dejó de ser entrenador Gustavo Cisneros, miles de nombres para ayudar a las campañas electorales salieron a la luz pero, la verdad, es que Fernando Rizzo, entrenador de la reserva y la cuarta división, se hizo cargo del equipo. El ex defensor aurinegro se puso el buzo del DT y metió mano en el equipo: ingresan Fassione, Serrano y Quiroga por Tovo, Seguel y Frejuk. Hoy Almirante Brown formará con Migliore, Serrano, Machuca, Gomez, Fassione, Heredia, Vega, Palisi, Quiroga, Matos y Fergonzi. En tanto, están concentrados Vicentin, Tovo, Frejuk, Torres, Seguel, Canan, Lorenzo y Benitez y uno de ellos no estará en el banco de suplentes.

En tanto, Villa San Carlos, de buen presente y con tres victorias consecutivas, busca aprovechar la mala racha de Almirante de local: no gana desde agosto y perdió 6 de los 9 partidos. Para eso, el DT Ingrao pondrá en cancha a Sessa; Gonzalo Raverta,  Slezack, Córdoba, Mantovano; Maciel, Birge, Ávalo Piedrabuena, Figueredo; Miranda y Chiquilito. 

El partido comenzará a las 15 horas, en el Fragata Presidente Sarmiento, con el arbitraje de Martin Gonaldi y no será televisado.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL