*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 6 de marzo de 2016

No levanta

En un partido con pocas situaciones de gol, la Fragata y el Dragón aburrieron a todos en el Bajo. Fue 0-0 y Almirante acumuló su cuarto encuentro consecutivo sin ganar. 

Del arranque esperado que el Mirasol tenía para este 2016, sólo quedó aquel agónico grito de gol en la primera fecha ante el Deportivo Español tras el tanto de Ramiro Fergonzi que le dio los primeros tres puntos a la Fragata. 

Pasada aquella victoria, las derrotas ante Fénix y Estudiantes seguido por el empate como local ante el Deportivo Morón en el clásico, complicó el presente Aurinegro al mismo tiempo que se aleja de los puestos de arriba de la tabla de posiciones. 

Sumar de a tres en tierra ajena fue un desafío complicado para el conjunto de Gustavo Cisneros que no pudo doblegar a los dirigidos por Rodolfo Della Picca y no salió de un empate sin goles en el Juan Pasquale. 

Ni Defensores de Belgrano, ni Almirante, hicieron mérito suficiente como para quedarse con los tres puntos, al margen de situaciones aisladas que pudieron convertirse en algún tanto injusto. 
Ya en el complemento, el Mirasol tuvo sus situaciones para poder abrir el marcador y quedarse con la victoria pero Nahuel Benítez en primera instancia y Martín Frejuk minutos más tarde fallaron en la definición. 

Buen partido de la saga central compuesta por Facundo Gómez y Gonzalo Rocaniere, como así también de Martín Palisi en la mitad de la cancha, mientras que Marcelo Vega sigue siendo la figura del equipo de Isidro Casanova. 

Por su parte, a la Fragata le sigue costando de mitad de cancha hacia adelante, sobretodo a la hora de definir. Ramiro Fergonzi, el goleador del Mirasol hasta el momento, ingresó en el complemento pero esta vez no pudo ser el héroe y no salvó a nadie del 0-0. 
Aburrido empate en el Bajo y segunda igualdad consecutiva para el conjunto de La Matanza que lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y apenas sumó cinco puntos en el torneo sobre 15 posibles. Ahora, Almirante buscará dar vuelta la página y comenzar una mejor racha en su próxima cita cuando reciba a Colegiales.

Texto: Pablo Carletti. Fotos: Walter Avalos.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL