*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 1 de marzo de 2016

Para cualquiera (Informe)

Almirante Brown pudo ganarlo en el segundo tiempo, terminó perdiendo en el primero pero finalmente empató. En un nuevo clásico del oeste, el aurinegro y el Deportivo Morón igualaron en un entretenido partido en Casanova.

Con un buen marco, a pesar del día, el horario, el antecedente de incidentes y la restricción al público general, Almirante Brown empató 2 a 2 ante el Deportivo Morón y sumó por primera vez de local. Además, cortó la racha de derrotas consecutivas. Aun así, debía ganar para prenderse pero sólo pudo empatar ante su clásico rival.
El equipo de Cisneros arrancó atropellando a su rival hasta que marcó el primer gol Ramiro Fergonzí. Luego, el aurinegro se relajó y le dio la pelota a Morón, más especificamente a Gerardo Martinez quien aprovechó errores defensivos y le dejó el gol servido a Javier Rossi. Minutos después, el mismo delantero volvió a marcar y ponía al frente al Gallo. La actitud no se hacía presente y Almirante Brown preocupaba.

En el segundo tiempo, tras una charla importante en el vestuario, Almirante pareció otro equipo, empató gracias al tanto del ingresario Gabriel Rodriguez y no lo ganó porque le sigue faltando fútbol y definir las jugadas. En defensa, mal partido y el mediocampo se acomodó recién promediando el segundo tiempo. Gran partido de Marcelo Vega, buen segundo tiempo de Palisi y correctas apariciones del arquero.  Se rescata la actitud en los primeros quince minutos de cada tiempo y no mucho más. Todo mientras el rival aprovechaba la tibieza del árbitro Mastrángelo y hacían correr los minutos. A pesar de esto, llegaron claramente e hicieron de Pablo Migliore, uno de los responsables del empate y de la no-derrota de Almirante Brown.
Almirante Brown debe mejorar muchísimo si quiero pelear realmente el torneo. Sino, se quedará en la irregularidad que caracteriza al club en los últimos torneos. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL