*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 | 2017: AcassusoAtlanta Almirante Brown Barracas Central C.A. Brown (A) Colegiales Comunicaciones Deportivo EspañolDeportivo Morón Estudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: none Tristán Suárez UAI-Urquiza

martes, 15 de marzo de 2016

Todo confirmado (Acassuso)

 Desde la asociación del Fútbol Argentino, se confirmaron los días, horarios y árbitros para la séptima fecha de la Primera B Metropolitana.



Almirante Brown se enfrentará ante Acassuso el domingo 20 de marzo a las 16:00 horas en el estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. No será televisado.
Este es el resto del cronograma:

Sábado 19 de marzo 
12:35 horas (TV): COLEGIALES - ATLANTA / José Carreras 
13:00 horas: VILLA SAN CARLOS - UAI URQUIZA / Gastón Iglesias 
14:05 horas (TV): MORON - TALLERES (R.E) / Gastón Meineri 
16:00 horas: DEPORTIVO ESPAÑOL - COMUNICACIONES / Hernán Mastrángelo 
16:00 horas: FENIX - FLANDRIA / Paulo Vigliano 

Domingo 20 de marz
13:00 horas: SAN TELMO - RIESTRA / Rodrigo Sabini 
16:00 horas: ACASSUSO - ALTE. BROWN / Eduardo Gutiérrez 
16:00 horas: ESTUDIANTES - PLATENSE / Lucas Di Bastiano 

Lunes 21 de marzo 
16:00 horas: BARRACAS CENTRAL - ARMENIO / Carlos Stoklas 

Martes 22 de marzo 
21:05 horas (TV): DEF. DE BELGRANO - TRISTAN SUAREZ / Martín Gonaldi 

1 comentario:

Anónimo dijo...

el otro día me crucé a un vitalicio amigo y hablando de las elecciones me dijo que el Brown va salir adelante con gente como mendoza o mas resiente como dagostin. Tipos que se arremangqen y laburen y que no saquen chapa de ser dirigentes y sólo hablar en las radios. Ojalá que los que vengan laburen en serio. Sólo así vamos crecer
Rodo de casanova