*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 26 de abril de 2016

Los goles de la derrota.



Estos son los goles de la derrota ante  la UAI Urquiza por 2 a 0.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hola...vendehumos ???...estan x ahi???....Insisto, por favor diganme que estos tipos no cobran, que juegan gratis...pagarle la comida a estos tipos es tirar la plata...que pedazos de hijos de puta.... porque no juntan las cosas y renuncian todos ???...ni verguenza tienen ???....Pascutti a que carajos viniste, vos tambien dirigis gratis ???....caradura....

Anónimo dijo...

ESTA SI QUE ES LA DEKADA PERDIDA. ENDEUDAMIENTO, CORRUPCION, Y UN DESASTRE FUTBOLISTICO QUE NOS PUEDE HACER PERDER 2 CATEGORIAS EN 3 AÑOS. CULPABLES LAS ULTIMAS 3 CD, RESPONSABLES TODOS. LA SOLUCION, EMPEZAR DE ABAJO, CON EL MEJOR TECNICO DE INFERIORES, O VOLVER A TRAER A BARBAS A LA PRIMERA, JUGAR CON LOS MEJORES PIBES DE NUESTRAS INFERIORES Y B A N C A R L O S, SEA CUAL SEA EL RESULTADO. LOS SOCIOS VITALICIOS.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL