*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 13 de junio de 2016

¡Vamos los pibes!

Almirante cerró el torneo con una victoria frente Comunicaciones por 2-1. Serrano y Heredia, con una verdadera pinturita, le dieron el triunfo al equipo de Pascutti.

Que no quede ninguna duda que volvimos felices a casa. Este Almirante te contagia, pelea, lucha y gana. Resolvió un partido difícil, que por momentos nos durmió pero de la mano de Heredia los tres puntos se quedaron en casa y arrancamos a pensar en el torneo que viene, que será más complicado que este pensando en escaparle a los puestos de abajo en la tabla de promedio.
Maxi Serrano aprovechó el rebote de Giovini en un centro, en el cual le cometieron falta y abrió el marcador. Pocas veces fue tan contraproducente un gol. La pelota empezó a ser de Comunicaciones y Almirante corría atrás de ella, por lo cual se cargó de muchas tarjetas amarillas.

La justicia llegó al marcador cuando Jonathan Paez empató el encuentro para la visita, tras una floja respuesta de Migliore que jugó casi todo el primer tiempo con una molestia en su pierna derecha y por lo cual tuvo que salir en el entretiempo.
Con Ariel Barros en cancha, haciendo su debut, y Alejo Núñez que ingresó en lugar de Alan Seguel, Almirante encontró de nuevo la pelota aunque no inquietaba. Comunicaciones la tenía poco y llegaba. Barros tapó una pelota de gol que todo el Fragata Sarmiento, repleto de banderas, sufrió. 

Tan aburrido estaba el partido que nos olvidamos que en la cancha estaba el distinto: Heredia. El diez corrió casi desde mitad de cancha en soledad para quedar cara a cara con el arquero. Definió a un palo, con muchísima clase y el Fragata se vino abajo. Fue una mezcla de desahogo y sorpresa por la gran definición del juvenil, que fue una vez más la figura de Almirante Brown.
Almirante pudo haber ampliado la diferencia. Hasta incluso le anularon uno que convirtió Ocampo, bien habilitado por Rodríguez pero quedó como un dato anecdótico. Almirante ganó, el piberío sigue mostrando estar a la altura y pide pista para el torneo que viene. Por lo pronto el plantel descansa hasta el 27 de junio, cuando empezará a prepararse para el próximo campeonato. Te vamos a extrañar, Almirante.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tuvimos que perder una categoria. arriesgarnos a irnos a la c, para que se den cuenta que lo mas valioso que tenemos son LOS PIBES. Espero que el proximo campeonato sean la base del equipo. Por suerte ya no estan mas los del departamento de futbol anterior que pensaron mas en sus bolsillos que en el club. HUGO SOCIO VITALICIO

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL