*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 8 de junio de 2016

Los que no

Alberto Pascutti dio a conocer su lista de jugadores prescindibles y ya le comentó a trece jugadores profesionales que no son de su consideración para el armado del próximo plantel. Algunos nombres sorprenden.

Diecinueve nombres le entregó el martes Alberto Pascutti a parte de la dirigencia. Esos apellidos eran de jugadores que son prescindibles dentro del plantel y que no son de extrema importancia para el  próximo plantel. De esos 19, 13 son profesionales y ya fueron comunicados de esta situación. 

Ellos son Nahuel Benitez, Cristian Biglia, Marcos Doracio, Ramiro Fergonzi, Martin Frejuk, Sebastian Garay, Alfio Lorenzo, Martin Palisi, Matias Quiroga, Gonzalo Rocaniere, Alan Seguel, Diego Torres y Lucas Vicentin. Sorprenden los casos de Fergonzi, Palisi y Rocaniere, todos de regular rendimiento en un plantel de pésimo torneo. Además, también llaman la atención los casos de Lorenzo, Torres Doracio y Seguel, quienes eran de la consideración del "Beto" en estas últimas fechas. ¿Más fácil? De todos los refuerzos, sólo quedarán Migliore, Serrano, Gomez y Vega.

Todavía siguen en stand-by las situaciones de los centrodelanteros Sebastian Matos (con una lesión) y Gabriel Rodriguez (se finaliza su contrato y se sentarán a negociar). Almirante Brown ya empezó a jugar el torneo que viene y todavía no terminó este. ¿Quién jugará el domingo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya empezo el currito...

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL