*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 | 2017: AcassusoAtlanta Almirante Brown Barracas Central C.A. Brown (A) Colegiales Comunicaciones Deportivo EspañolDeportivo Morón Estudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: none Tristán Suárez UAI-Urquiza

sábado, 4 de junio de 2016

"Por nosotros y por los nuestros, por Almirante Brown"

Almirante Brown, mañana, enfrentará al puntero Flandria en un marco de conjeturas y presunciones. Alberto Pascutti repetirá equipo y dejó en claro algo: "cada vez que entré a una cancha siempre fue para querer ganar".

Que un favor le debe Almirante Brown a Flandria, que una victoria posibilita las chances de Morón, que bla, bla, bla. En uno de los partidos más hablados en la previa, el aurinegro no debe perder puntos ya que estos no le sobran y más pensando en la próxima temporada. Alberto Pascutti se refirió a esta situación a través de su cuenta personal de Facebook: "se está hablando mucho y quería que sepan que, desde el primer día, cada vez que entré a una cancha fue para querer ganar".

El entrenador también aclaró: "Mañana no vamos a tratar de ganar para ayudar a nadie ni para ayudar a nadie. Vamos a tratar de ganar porque así debe ser. Por nosotros y por los nuestros, por Almirante Brown". Para esto, Pascutti repetirá el mismo equipo que ganó ante Talleres y Platense: Migliore, Serrano, Rocaniere, Gomez, Fassione, Carruega, Palisi, Ocampo, Heredia, Lorenzo y Rodriguez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Almiranteee con huevo paseee al freeeentee, que se lo pidee todaa la genteee...!!

Anónimo dijo...

vamo betooooooo ole ole ole beto

oo betoooo