*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 13 de julio de 2016

Los refuerzos

Te presentamos a las caras nuevas de Almirante Brown: Talín, Serrano y Mosquera. De dónde llegan, dónde jugaron, sus logros, todo te lo contamos acá.

Se sabe que no es para nada sencillo ponerse la camiseta de Almirante Brown. Por eso, Pascutti recurrió a la experiencia para empezar a reforzar el plantel. Mientras siguen buscando un delantero, Gigante Del Oeste te presenta a los que, por ahora, son los nuevos tripulantes de la Fragata versión 2016-2017: 
FACUNDO TALÍN: Recordado por su paso por Nueva Chicago, el experimentado defensor de 29 años se sumó al plantel. Debutó en el club de Mataderos en el 2006 y dos años después emigró al fútbol de Rumania. Tras su regreso al país jugó nuevamente en el Torito para luego tener un recorrido por una lista interminable de clubes entre los que se destacan pasos por Patronato de Paraná, Platense y Tristán Suárez. Llega desde el Blooming de Bolivia. 

JORGE SERRANO: Tal vez el menos conocido para el hincha, pero sí un viejo conocido por el entrenador. El volante de 29 años debutó en Primera en 2005 con la camiseta de San Martín de Tucumán donde jugó hasta el 2011, incluso en la máxima categoría. Luego recaló en Quilmes, Douglas Haig, para llegar a Juventud Antoniana donde tuvo a Alberto Pascutti como DT. Se declaró polifuncional, sin problemas para jugar de zaguero central y prometió que "no van a faltar patadas".

JOSSIMAR MOSQUERA. Muchos recordarán a dicho defensor por su paso por Arsenal, donde fue campeón de la Copa Sudamericana. El colombiano de 33 años llega desde Tristán Suárez luego de un buen recorrido en Primera División, donde supo ser campeón con Estudiantes de La Plata en el 2006, el mencionado paso por Arsenal, Colón, para luego empezar a jugar en el ascenso con Independiente Rivadavia y Gimnasia de Jujuy. También jugó en Emiratos Árabes y en el Cobresal de Chile.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL