*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 31 de julio de 2016

"Ni lujos ni goles, prometo tirarme de cabeza"

Facundo Talín es una de las incorporaciones de este nuevo Almirante Brown. El defensor será uno de los titulares de Pascutti y ayer marcó dos goles en el amistoso. "El equipo va por buen camino pero tenemos que seguir creciendo", comentó.

En el primer amistoso de pretemporada, Facundo Talín marcó dos goles pero sabe que no es su función en el equipo: "Como dijo Serrano, es parecido. Yo no prometo lujos ni goles pero si voy a tirarme de cabeza".

Antes, el ex defensor de Chicago y Tristán Suárez dio a conocer sus pareceres sobre la victoria ante Cañuelas y de los juveniles que se dicen presente en el once titular: "Fue muy positivo haber ganado de esta manera pero tenemos que seguir mejorando. Los chicos agarran confianza y tenemos que ayudarlos los jugadores grandes, los que llegamos y los que estaban en el club. Me alegra el nivel de Heredia, Nuñez, Carruega, Seguel, Ocampo que le tocó hoy".

"Estamos en un proceso de adaptación al esquema, al técnico, a los nuevos jugadores", declaró Talín al ser consultado sobre cómo viene la preparación del equipo. "Me hubiese gustado tener el arco en cero pero lamentablemente cometí un penal y costó el gol", se lamentó el defensor.

Hace unas semanas llegó al club y su pasado en instituciónes rivales sigue siendo tema de discusión. Ante esto, Talín aclaró: "Me pone muy contento estar acá. El técnico, la institución y la gente me motiva. Espero estar a la altura".

ENTREVISTA COMPLETA


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL