*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 20 de agosto de 2016

Caída amistosa

Almirante Brown sufrió la primera derrota de la pretemporada. De cara a un comienzo que estamos lejos de saber cuándo empieza, el aurinegro cayó 3 a 0 ante Deportivo Paraguayo en Casanova. Así, perdió el invicto en la preparación.

En un partido, el equipo de Alberto Pascutti perdió el invicto y recibió más goles que en todos los amistosos juntos. En una mañana olvidable, Almirante Brown cayó 3 a 0 ante Deportivo Paraguayo en un nuevo partido preparatorio. ¿Preparatorio de qué? De un torneo que está muy lejos de empezar y donde las certezas no existen. 

Almirante Brown formó con Migliore, Maxi Serrano, Gomez, Mosquera, Talin, Carruega, Vega, Jorge Serrano, Nuñez, Heredia y Colombini. Los goles del visitante fueron convertidos por López, en dos oportunidad, y Pereyra.

En tanto, los suplentes consiguieron su primera victoria amistosa. Golearon a Paraguayo por 6 a 0 con goles de Alan Seguel y Cristian Fernandez, ambos en dos oportunidades, Guillermo Ocampo y Cristian Canan. A pesar de esto, la noticia más relevante es la aparición de Sebastián Matos luego de su lesión. Este equipo formó con Mattalia, Gómez, Machuca, Fassione, García Montero, Fernández, Canan, Vega, Ocampo, Seguel y Matos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deportivo Paraguayo ????...hmmmmm....

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL