*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 10 de agosto de 2016

Defensas altas

Almirante Brown obtuvo su cuarta victoria amistosa de pretemporada. Esta vez fue 2 a 1 ante Liniers en Isidro Casanova gracias a los goles de Facundo Gomez y Facundo Talín.

El equipo de Pascutti no sufre en defensa y los gana de pelota parada. Así se vio en los primeros cuatro amistosos que ganó Almirante Brown en esta pretemporada. Gracias a cabezazos de los defensores Gomez y Talín (cuatro goles en cuatro partidos), el aurinegro venció a Liniers por 2 a 1 en la mañana de Isidro Casanova.
Esta vez, el entrenador realizó una modificación con respecto a los once que venían jugando. Ingresó Guillermo Ocampo por Alejo Nuñez, dejándole la franja izquierda a Marcelo Vega. Almirante Brown formó con Migliore, Maximiliano Serrano, Gomez, Mosquera, Talín, Carruega, Jorge Serrano, Ocampo, Vega, Heredia y Colombini. De los refuerzos, demostraron poco Serrano y Colombini. 
En segundo turno, los suplentes cayeron por 1 a 0 en la cancha auxiliar N°1 en la Ciudad Deportiva. Allí, Almirante Brown formó con Barros, Matias Gomez, Machuca, Fassione, Garcia Montero, Fernandez, Canan, Fernando Vega, Nuñez, Torres y Seguel.

El próximo amistoso será ante Estudiantes de La Plata, el lunes feriado.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL