*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 22 de septiembre de 2016

Equipo que gana

Almirante Brown entrenó hoy a las órdenes de Alberto Pascutti e hizo fútbol en Fragata Sarmiento, pensando en San Telmo. Se perfilan los mismos once que vienen de ganar en la cancha de Platense.

Equipo que gana, no se toca. Alberto Pascutti parece haberlo entendido a la perfección y, para recibir a San Telmo el domingo a las 11 horas, parará el mismo equipo que venció a Platense en Vicente López.
En la mañana del jueves el plantel hizo práctica de fútbol formal en el Fragata Sarmiento, donde se pudo empezar a ver el equipo que Pascutti tiene en mente y sin ninguna modificación.
Por lo tanto, Almirante recibiría a San Telmo con: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Cristian Fernández; Leonardo Heredia y Sebastián Matos.
Otra de las novedades pasó por la recuperación de Ignacio Colombini, que acarrea un esguince en una de sus rodillas. El delantero será probado en los próximos días y si responde satisfactoriamente irá al banco de los suplentes.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL