*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 24 de septiembre de 2016

La previa: Alte Brown vs San Telmo

Almirante Brown recibirá este domingo a San Telmo. Será en el Fragata Presidente Sarmiento, a partir de las 11 de la mañana y con el arbitraje de Julio Barraza. Lo vivis en El Gigante del Oeste.
Almirante Brown: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Cristian Fernández; Leonardo Heredia y Sebastián Matos. DT: Alberto Pascutti.

San Telmo: Sergio Matinella; Cristian Leiva, Guillermo Esteban, Matías Correa, Leandro Wagner; Alberto Martínez, Héctor Buzzi, Ezequiel Melillo, Lucas Benaducci; Ricardo Segundo y Ezequiel Ruíz. DT: Jorge Franzoni.
Almirante Brown jugó el mejor partido del torneo y le ganó a Platense. Ganando y gustando, sumó su primer triunfo de visitante y buscará, ante San Telmo, volver a ganar de local. Dos victorias, un empate y dos derrotas son el saldo del equipo de Pascutti. En tanto, el Candombero no arrancó de la mejor manera y se encuentra en las últimas colocaciones de la tabla. En cuatro partidos, sólo sumó cuatro puntos (producto de una victoria, un empate y dos derrotas). La fecha pasada quedó libre.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL