*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 3 de septiembre de 2016

La previa: Alte Brown vs UAI Urquiza

Almirante Brown recibirá, esta tarde, a la UAI Urquiza. Será la segunda fecha pero el condimento será especial: el aurinegro vende entradas generales después de dos años. El partido comenzará a las 15:30 horas en el Fragata Presidente Sarmiento.
Almirante Brown no empezó bien el torneo. A pesar de disputar un buen partido, cayó 2 a 1 ante San Carlos en Berisso. El gol llegó al final gracias a Leonardo Heredia pero no alcanzó para que el aurinegro arranque sumando en el certámen. En cambio , la UAI Urquiza conseguió sus primeros tres puntos en la primera fecha. En condición de local, derrotó a San Telmo por 1 a 0 gracias al gol de Enzo Díaz. Los de Villa Lynch buscan pelear el ascenso y, por eso, contrataron jugadores como Facundo Diz, Ignacio Anivole y Cristian Yassogna.
Almirante Brown: Migliore; Maxi Serrano, Gomez, Mosquera, Fassione; Vega, Jorge Serrano, Ocampo, Heredia; Colombini y Matos. DT: Alberto Pascutti.
UAI Urquiza: Pietrobono, Ferreira, Leyes, Cepeda, Buongiorno, Yassogna, Fernández, Montenegro, Anívole, Díaz y Diz. DT: Roberto Saporiti

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL