*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 18 de septiembre de 2016

Recuperó la memoria

Almirante volvió a jugar en un alto nivel y se llevó un triunfo de visitante frente a Platense por 1-0. Leonardo Heredia marcó el único gol del partido, para alegrar el fin de semana de todos los Mirasoles.

Así sí, Almirante. Teniendo la pelota, presionando al rival, anulando a los que mejor juegan en el equipo contrario. Así va a ser mucho más lo que vas a ganar que lo que vas a perder. Hoy el equipo de Pascutti sacó a relucir el orgullo, volvió la elegancia y la tenencia de pelota para cerrar un triunfo que parecía utópico.
Fue la noche de estreno para Cristian Canán en el torneo, que aprovechó su oportunidad y fue de lo más parejo en el equipo. Aunque le costó en el inicio, como a todo el conjunto, con un Platense que salió decidido a atacar y a convertir, pudo hacer pie y desde la mitad de la cancha salió lo mejor de Almirante Brown. Junto al volante central estaba Vega, otro destacado, junto a Fernandez y Carruega que obligaron mucho por los costados.
Fue el propio Carruega quien tuvo la chance más clara para abrir el marcador con un derechazo cruzado que se fue apenas ancho. Con el paso de los minutos, Almirante fue creciendo pero parecía que faltaba un jugador: Heredia. En los últimos quince, Pupa se enchufó y se vio lo mejor del partido. Primero lo tuvo en un mano a mano que cortó muy bien Mastrolía, pero cuando tuvo revancha no perdonó. Sobre el final del primer tiempo, se sacó dos jugadores de encima con mucha clase y definió cruzado, lejos del alcance del arquero de Platense para abrir el marcador.

Con el resultado a favor, en el segundo tiempo se vio lo mejor de Almirante. Cuidó la pelota, la hizo circular y fue punzante de mitad de cancha hacia adelante. Fernández hizo un desgaste inhumano para obligar a los defensores de Platense, siendo un dolor de cabeza constante para la última línea del conjunto local, al igual que Carruega.
El paso de los minutos le dieron calma a Almirante para ir bajando la persiana y más allá de algún tumulto, producto de los nervios del rival, supo llevar siempre las riendas del partido para terminar cerrando un gran triunfo. Jugó bien, metió y se defendió con la posesión de la pelota. Algo muy poco visto en estos últimos tiempos en Almirante Brown. Ganó y gustó, faltaron algunos goles que sin dudas con el tiempo vendrán. Así sí, Almirante.

Tx: Marcos Bogarín.
Ph: Walter Valos.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL