*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 23 de octubre de 2016

Bostezos

La Fragata no tuvo una buena tarde y no pudo salir del 0-0 frente a Tristán Suárez.
La adversidad persigue al conjunto de Alberto Pascutti. Es que Almirante Brown no pudo desplegar una vez más el fútbol de las primeras fechas ante un rival que no propuso demasiado, en un partido que terminó con un lógico empate en cero.
Los pocos minutos en cancha de Sebastián Carruega mostraron lo mejor de Almirante Brown, que con poco se hizo dueño de la pelota, aunque sin llegar con claridad al arco defendido por Tauber. Luego, con el ingreso de Blas García, el Mirasol se apagó y perdió el poco fútbol que tenía, cediendo el balón al rival que tuvo pocas ideas.
Ya en el complemento, Almirante Brown le cedió terreno y balón a Tristán Suárez que contó con varias chances claras para abrir el marcador. Migliore fue clave con un par de tapadas importantes, mientras que por el lado del equipo de Pascutti se rescata un remate de Cristian Canán sobre el final del partido, desde afuera del área y que pegó en el travesaño. El Mirasol extraña a Leonardo Heredia, el generador de fútbol, que se recupera de un golpe que derivó en una operación en la zona de los testículos.
El equipo de Pascutti se retiró del estadio 20 de Octubre con más interrogantes que certezas. La imagen mostrada no fue la mejor y sumó tan sólo un punto de los últimos nueve en juego. Actualmente sigue en zona de Reducido, aunque deberá esperar que se ponga en marcha el resto de la fecha. El próximo encuentro para Almirante será ante Estudiantes de Caseros, el martes a las 14:05 en el Fragata Sarmiento.

Marcos Bogarín para SoloAscenso


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL