*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 11 de octubre de 2016

La previa: Defensores vs Almirante Brown

Luego de la extraña suspensión de anoche, Almirante Brown visitará, esta tarde, a Defensores de Belgrano por la octava fecha. Será a partir de las 15:30 horas en el Juan Pasquale. No será televisado y el arbitro será Yamil Possi.
El local hará sólo una variante en el equipo: ingresará Cristian Podestá por Iván Nadal. El conjunto de Rodolfo Della Picca viene de empatar sin goles ante Platense y todavía no ganó de local en el torneo. A Almirante Brown el parate le sentó bien. No tuvo más descanso que los demás pero tampoco menos y está en igualdad de condiciones que todo el resto. El equipo saldrá de memoria y no habrá cambios por tercer partido consecutivo.
Defensores de Belgrano: Anconetani; Podestá, Manzanares, Goux, Giménez; Enrique, Juan Manuel Sosa, Aragón, Aguirre; Escobar y Andrés Soriano. DT: Rodolfo Della Picca.
Almirante Brown: Migliore; Maximiliano Serrano, Gómez, Mosquera, Talín; Carruega,  Vega, Canán, Fernández; Heredia y Matos. DT: Alberto Pascutti.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL