*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 4 de octubre de 2016

"Me gustaría jugar en Almirante Brown, club del cual soy hincha"

El defensor Gustavo Cabral, en el programa Sportia, dio a conocer su deseo de jugar, en algún momento, en Almirante Brown. El actual jugador del Celta de Vigo declaró: "Si me dan a elegir para volver a jugar en Argentina jugaría en Racing y en Almirante Brown. En Primera jugaría en Racing y después jugaría en mi equipo del barrio, de mi corazón, del cual soy hincha que es Almirante Brown".

Esta no es la primera vez que Cabral expresa su cariño hacia la institución y siempre colaboró en muchos eventos a beneficio en el club. El ex defensor de Racing, River y Levante fue reconocido, hace pocos meses, en el Fragata Presidente Sarmiento y no oculta sus ganas de ponerse alguna vez la camiseta aurinegra.

El oriundo de Isidro Casanova ya vislumbra vestir alguna vez la amarilla y negra. 

EL VIDEO


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL