*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 13 de noviembre de 2016

Alivio

Almirante lo perdía frente a Acassuso por la mínima, pero apareció Heredia, en su vuelta, y puso el empate sobre el final del partido. El equipo de Pascutti rescató un punto y pudo haberse llevado algo más.   

Puede que a más de un jugador de Almirante Brown le haya quedado la sensación amarga de poder haberlo ganado. A nosotros también. Pero siempre es importante no perder y más en un torneo como este en el que hay que sumar pensando en engrosar el promedio y, por qué no, en el reducido que hoy tiene al equipo de Pascutti entrando en el octavo lugar.  

Partido áspero como el anterior, mal jugado, pero con un equipo por momentos desordenado, incómodo. Vega no fue el de otros partidos y Canán no repartió el fútbol como nos acostumbró en partidos anteriores. Acassuso llevó el partido a los costados donde Fassione sufrió muchísimo. 
Por el costado izquierdo de Almirante Brown llegaría el primer gol del partido. Centro desde la derecha, despeje a la medialuna para que Alejandro Friedrich marque el gol de la ventaja para Acassuso que era mucho más. A partir de allí, el Mirasol despertó y tuvo lo suyo con Heredia, que remató desde afuera del área y Salva despejó. Luego con Facundo Gómez, sobre el final del primer tiempo, con un cabezazo que salió apenas desvíado.  

En la segunda etapa, Pascutti movió el banco y se vio otra cara, otro equipo. Entró Ocampo para tener la pelota en la mitad de la cancha y con Villarreal el Mirasol ganó un poco más de aire en ataque. El juvenil delantero pudo haber empatado pero se tropezó con la pelota en la línea, cuando estaba presto para convertir. De no creer.
Pero Almirante insistió y tuvo su premio. Nuevamente Villarreal apareció para habilitar a Heredia, que se metió por la derecha y con un derechazo cruzado puso el empate. Los últimos minutos fueron no aptos para cardíacos, con los nuestros empujando para llevarse tres unidades y Acassuso sufriéndolo. Terminaría en empate, pero pudo haber sido triunfo.  

Almirante se queda con la conciencia tranquila. No perdió, se levantó y casi lo ganó. Sobre el final logró empatarlo y fue un verdadero alivio para entrenar con tranquilidad durante la semana. Ahora se viene Colegiales, el viernes a las 17 en el Fragata Sarmiento.

TX: Marcos Bogarin
PH: Walter Avalos


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL