*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 19 de noviembre de 2016

Complicado y aturdido

Más que movida fue la tarde de viernes en Isidro Casanova. Solamente en un par de horas, se encontró una granada en una de las tribunas, se jugó un partido de fútbol, hubo incidentes a la salida y el entrenador les planteó a los dirigentes que daría un paso al costado si ellos consideraban que él no realiza bien su trabajo. 

Así es la vida de Almirante en este 2016, que cerca está de irse, frenética. Y en medio de toda esa vorágine, también está el equipo de fútbol que con muchos juveniles se convierte en bola de nervios, imprecisa en todo sentido. 

Colegiales fue quien sacó provecho de toda esta situación aurinegra. Quizás sin merecerlo demasiado, el Tricolor de Munro pegó en los momentos y se quedó con tres puntos importantes, que para los de Pascutti hubiesen servido para meterse en zona de reducido. 

Manuel López puso en ventaja a la visita tras un balón detenido y una mala respuesta del arquero Ariel Barros, que atajó por Pablo Migliore lesionado. Cuando el partido llegaba a su fin en el primer tiempo, Facundo Talín encontró un rebote suelto en el área y ensayó una volea poco ortodoxa para poner la historia igualada en uno. Algo de esperanza para la Fragata. 

Pero solamente quedó en eso. El Beto Pascutti movió fichas con el ingreso de Diego Villarreal y sumó gente en ataque, pero de nada sirvió. Por momentos, el Mirasol se transforma en un equipo plano, sin ideas, que no ataca ni defiende. 

A tal punto, que tras un nuevo quedo grave en la defensa de los de Isidro Casanova apareció otra vez Manuel López, y venció la tibio resistencia de Ariel Barros para poner el 2-1 final. 

Si bien el aurinegro tuvo alguna ocasión aislada para llegar al empate, se trató más de empuje individual que merecimiento, y de a poco el partido se le fue yendo, del mismo modo en que van pasando las fechas, con los resultados sin aparecer. 

 Finalizado el encuentro, tras una semana delicada en la interna de la barra del Mirasol y el mismo día en que apareció una granada en la tribuna norte del estadio Fragata Presidente Sarmiento, se registraron unos incidentes a la salida entre hinchas aurinegros con la policia. 

Mientras se escuchaban las detonaciones, la sirena de los patrulleros, gritos, corridas y demás, en una de las tribunas el DT Pascutti tuvo una improvisada reunión con algunos miembros de la Comisión Directiva, donde le planteó que daría un paso al costado en caso de considerar ellos que fuese necesario. Los dirigentes le mostraron su apoyo al DT, que posteriormente habló con la prensa y se retiró del estadio. 

Triste y desolado panorama el que vive Almirante Brown. Con problemas nuevamente en las internas de sus facciones, y sin resultados futbolísticos, buscará terminar el año de la mejor forma. Para eso, tendrá una dura parada en Escalada frente a Talleres, pero en la jornada siguiente jugará un partido clave ante Morón en el clásico del oeste. Encuentro que sus hinchas ya comenzaron a palpitar esta tarde con el famoso “al Gallito cueste lo que cueste le tenemos que ganar”.

Tx: Pablo Carletti para SoloAscenso
Foto: Prensa de AFA

1 comentario:

Anónimo dijo...

señores villareal juega porque su padre es amigo de mansilla es una verguenza estamos al horno con estos dirigentes

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL