*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 29 de noviembre de 2016

La previa: Talleres RE v Almirante Brown

Almirante Brown visitará esta tarde-noche a Talleres de Remedios de Escalada. Será a partir de las 19:35 horas en Escalada, con el arbitraje de Rey Hilfer y televisado por DirecTV.
Talleres se encuentra en una pésima racha. El equipo de Escalada, dirigido por Ricardo Rodriguez, perdió cuatro de los últimos cinco partidos y cayó en los últimos tres de manera consecutiva. Para no quedar en la última ubicación, deberá ganar y, por eso, el Negro hará cuatro modificaciones. En tanto, Almirante Brown no anda mejor y consiguió 6 de los últimos 24 puntos en juego. Alberto Pascutti cambiará -y mucho- el once inicial: debutará el arquero Joaquin Mattalia por Barros, Serrano por Machuca, Mosquera por Talin y Colombini por Matos.
Talleres RE: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Darío Duete; Alejandro Lugones, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez y Rodrigo Malbernat; Leandro Leguizamón y Daniel Vega. DT: Ricardo Rodriguez.
Almirante Brown: Joaquin Mattalia; Maxi Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Iván Fassione; Cristian Canan, Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo, Leonardo Heredia e Ignacio Colombini. DT: Alberto Pascutti.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL