*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 4 de noviembre de 2016

Mete mano

Almirante Brown recibirá este sábado a Comunicaciones las 15:35 en Casanova e irá con varias novedades. Tres serán los cambios en el once titular para jugar frente al Cartero.

La derrota del domingo frente a Atlanta parece haber calado fuerte en el cuerpo técnico de Almirante Brown. La imagen que dejó el equipo no fue la mejor y todo indicaba que se vendrían tiempos de cambios.

Tres serán los cambios: reaparece Guillermo Ocampo en lugar de Jorge Serrano,lesionado. Además, volverá Alejo Nuñez en lugar de Sebastian Carruega. El restante que reaparece será Ivan Fassione reemplazando a Jossimar Mosquera

En resumen, Almirante jugará ante el Cartero con: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Facundo Talín, Ivan Fassione; Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo, Alejo Nuñez; Ignacio Colombini y Sebastián Matos.
La mayor sorpresa pasa por la inclusión de Diego Villarreal, goleador de la reserva, en la nómina de convocados para el partido, su primera con el plantel profesional.

El cotejo contará con el arbitraje de Yamil Possi y será televisado por DirecTV Sports.


2 comentarios:

Unknown dijo...

No pongan mas a mattos..es un perro..parece qe erra los gokes a proposito..

Unknown dijo...

Me hace acordar a basanvera..mattos..

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL