*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 23 de diciembre de 2016

Dudas

Almirante Brown ya tiene que pensar en lo que queda del torneo y las malas noticias empezaron a caer. Por desinteligencias con la dirigencia, Marcelo Vega podría dejar de ser jugador de la institución.

"Me llegaron algunas propuestas y tengo una cláusula para rescindir a fin de mes. Me sentaré a hablar con ellos para ver qué es lo que quieren, pero es muy difícil que continúe en el club. En estos seis meses, no han cumplido lo que yo esperaba. Me dieron la palabra y me quedé. Por eso, no voy a esperar hasta el 5 de enero. Sé que estoy en un club grande. Pero hay dirigentes que no manejan a Almirante como a un club grande", sentenció el ex Morón en el programa UniAlmirante. 

Pensar en refuerzos es una utopia. Sin dinero para afrontar los actuales sueldo y tampoco para rescindir, es difícil hablar de nombres que puedan llegar. Es más, el mismo entrenador Alberto Pascutti puso en duda su continuidad. ¿Que pasará? Será una bomba de tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TOMATELA, NO SOS CRISTIANO RONALDO. ANDATE QUE CON NUESTROS PIBES NOS ARREGLAMOS. HUGO SOCIO VITALICIO.

Anónimo dijo...

tenemos una comision q administra pero no genera son menos entradas q hace un año atras .
no tenemos pami no tenemos sindicato no tenemos publicidad extra esto es menos dinero q hace un año por eso en vez de avanzar retrocedemos. el chino.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL