*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 10 de diciembre de 2016

La previa: Excursionistas v Almirante Brown

Luego del empate ante Morón y el paro de jugadores, Almirante Brown jugará ante Excursionistas a partir de las 17:00 horas. El partido se disputará en el Bajo Belgrano y con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.


Excursionistas es el claro ejemplo de equipo irregular. Aunque su presente no es muy disimil al de Almirante Brown, el Verde deberá sumar porque el promedio lo acecha más que a todos. Viene de vencer a San Telmo en la Isla Maciel y buscará su segunda victoria en su cancha. El Búfalo Szeszurak hará un cambio en el once: ingresará Orsi por Leguiza. En cambio, Almirante Brown está en un momento complicado. Sus jugadores no se entrenan por sueldos atrasados y el presente no es el mejor en el torneo. Luego del empate clásico ante Morón, el aurinegro debe ganarle a un rival directo como lo es Excursio. Pascutti no hará cambios con respecto al once que igualó ante el Gallo.


Excursionistas: Nerón Iriarte; Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Sebastián Ferreira, Leandro Aguirre; Ramón Borda, Patricio González King, Omar Gallardo, Diego Yanzi; Alejandro Orsi y Gonzalo Vivanco. DT: Guillermo Szeszurak.

Almirante Brown: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini. DT: Alberto Pascutti.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL