*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 20 de diciembre de 2016

Para tener unas felices fiestas

El equipo de Alberto Pascutti cerró el año como quería. Ganó, por momentos supo encontrar el mejor fútbol, el que supo mostrar en las primeras fechas. También lo sufrió. Pero se quedó con tres unidades que le permiten irse de vacaciones con alegría y tranquilidad. 

El Deportivo Español no fue demasiado complicado para el Aurinegro en la primera etapa y el local manejó el partido a gusto y placer. Tal es así que Ignacio Colombini abrió el marcador de penal tras una clara mano en el área en el minuto 14 y, desde allí, Almirante Brown tuvo un dominio total. Casi sin despeinarse, llevó los primeros 45 minutos a donde le convenía, manteniendo el resultado a favor sin demasiados problemas. 

La etapa inicial mostró a un Ignacio Mattalía muy seguro, con una zaga central improvisada formada por Brian Machuca y Jorge Serrano que respondió bien a lo poco que pudo generar el Gallego en los primeros 45 minutos. 


En el complemento, cuando parecía que Almirante estaba más cerca del segundo, llegó el baldazo de agua fría para todo Isidro Casanova: cayó un centro desde la derecha que Pablo López conectó en soledad por el segundo palo para empatar el encuentro en el minuto 11. Los de Pascutti navegaban en un mar de dudas, pero tres minutos después apareció Colombini, mano a mano con el arquero, para eludir al guardavalla del Gallego y darle nuevamente la ventaja al local.

Al Deportivo Español no le quedó otra que salir a buscar el resultado y descuidó mucho la línea de fondo, lo que hizo que Almirante tuviera mucho espacio para generar y atacar de contra. Poco pudo generar luego del gol y en los últimos diez minutos le cedió el balón a la visita, que exigió más de una vez a Joaquín Mattalía, reemplazante de Pablo Migliore, que tuvo una destacada actuación. El equipo de Pascutti se replegó y aguantó hasta el último instante para quedarse con un triunfo valioso para cerrar el 2016 de la mejor manera: ganando. 


Almirante Brown tuvo un final feliz en un año lleno de intermitencias. Se despidió de su gente con un triunfo y sumando 24 puntos, pero ahora deberá renovar energías para la segunda parte del torneo, además de pensar en los refuerzos. Oscar Altamirano, Juan Carlos Aróstegui y Daniel Vega son los apuntados para reforzar el ataque, además de Diego Cisterna. De esos nombres saldrían las dos caras nuevas para el próximo año.

Tx: Marcos Bogarin
Ph: Walter Avalos


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL