*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 18 de enero de 2017

El origen de la Marcha de Almirante Brown

Hace más de 60 años fue compuesta e interpretada. La Marcha del Club Almirante Brown, con los años, sigue teniendo la misma fuerza. Suena en la cancha, suena en cada fiesta, suena en cada casa pero siempre que suena, emociona a más de uno. 

Para recordar el momento en que fue creada, visitamos a Amalia Calviello, quien fue la primera intérprete de la marcha, en su casa ubicada en el corazón de San Justo. Allí, junto a Erasmo Martinez, escritor de la letra, y Nelo Mira, creador de la música, se escuchó por primera vez la Marcha del entonces Club Almirante y Recreativo Almirante Brown. Aqui, una entrevista con Amalia quien nos sorprendió al tocar la marcha en esa histórica casa. Espero que los emocione tanto como a nosotros.



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL