*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 26 de enero de 2017

"Hicimos un buen partido"

Todos saludaban a Alberto Pascutti en All Boys. El entrenador, ex DT del Albo y jugador histórico de la institución, pisó Floresta con la amarilla y negra y comandó al equipo que igualó 1 a 1 en el segundo amistoso de pretemporada.

El entrenador se mostró positivo con el rendimiento del equipo ante All Boys. "Me voy con conforme con el rendimiento. Hicieron muy buen partido y, en estos amistosos, no se nota la diferencia de categoría", señaló. 

"Colombini no sólo el gol, aguantó muy bien la pelota. Me gustó mucho Ocampo, Chopi Serrano, Carruega, estamos recuperando a Heredia, en términos generales, hemos hecho un buen partido", comentó Pascutti al ser consultado sobre los puntos altos del equipo. 

Además, el entrenador descató el trabajo de los juveniles del club: "Estamos bien y estoy muy contento con los chicos del club. Hoy se enfrentaron a jugadores con más de 100 partidos en primera e hicieron un gran partido".

Esta es la nota completa



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL