*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 8 de febrero de 2017

Argento y las dudas

Francisco Argento, presidente de Almirante Brown, habló con UniAlmirante sobre el presente del club y el fútbol argentino. "Hubiese preferido deberle a la AFA que a mis jugadores", declaró. Además, habló de la relación con sus compañeros dirigentes, el arquero, los problemas en AFA, la vuelta del fútbol y el poco peso de AFA.

COMO PRESIDENTE Y SU RELACIÓN CON LOS DEMÁS DIRIGENTES
   "No se por qué se dice eso. Siempre charlo todo con mis compañeros antes de tomar decisiones. A veces se me escapa un poco pero todo queda en casa. Pensamos distintos pero siempre bajamos un cambio. No soy personalista. Los nuevitos se olvidan que hay un orden del día para hablar de los temas a veces pero soy nuevos, es entendible".

LOS PROBLEMAS EN LA AFA
   "Quiero una unidad en AFA, no me interesa separado, ni Tapia ni Tinelli, todos juntos y manejan todo juntos.  Todos los inconvenientes que hay tienen que estar sobre la mesa y que si hay cambios y acuerdos, que nos informen todo. A mi me interesa la letra chica, que ahi dice que pasa con los acuerdos, gremios, retenciones, descuentos y todas esas cositas que no se si las hablaron. Si hay una sola lista, el ascenso no va a tener inconveniente. 
   "El futbol vuelve en marzo. Si bien necesitamos el dinero, también queremos saber para ver qué va a pasar el futuro y así saber qué hacer con lo que viene. 
   "Tengo ganas de ser asambleista. Todo se aprende si hay ganas y voluntad".

EL ARQUERO PARA EL EQUIPO
   "La idea es buscar un arquero de cuarta división de un equipo de primera para que no ocupe cupo. Por ahora no podemos contratar y, por eso, queremos un juvenil y depositar la confianza en Mattalia y Barros. Todavía no sabemos si podemos contratar a Caballero, menos vamos a pensar en un arquero. Al final del libro de pases aparecen oportunidades. Por ejemplo, me ofrecieron al suplente de Colegiales".

PESO DE ALMIRANTE BROWN EN AFA
   "Los clubes con peso en AFA son los que hacen más año están yendo. Yo perdí la oportunidad de serlo al irme en 2010 ya que con estos seis años lo hubiese capitalizado mejor que Luis Diosquez porque, no puede ser que Acassuso, Barracas, deban millones y no pasa nada. No se capitalizó el peso en AFA. Hubiese preferido deberle a la AFA que a mis jugadores. Luis Diosquez estuvo 11 años yendo y nada."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tony cada vez mas rebo. nunca entedes nada por falta de arqueros descendimos a la b metro o te olvidas y QUERES TRAER AL SUPLENTE DE COLEGIALES O TE ESTAS RIENDO DE NOSOTROS. INFELIZ..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

LUIS DIOSQUES, el que nos Endeudo, nos Descendió, el que nos Dividió, el que nos R..., el que le dio el manejo del futbol a Mansilla y Bazán Vera, dejando ir a Barbas, etc. LA PEOR COMISIÓN DIRECTIVA DE LA HISTORIA. NUNCA MÁS LOS DIOSQUES. ABREGU. VIZZUSO. LORENZO. DEBERÍAN SER EXPULSADOS COMO SOCIOS DEL CLUB O QUE RESPONDAN CON SU PATRIMONIO, por ejemplo EL JUICIO PERDIDO CON MARASCHI y la cantidad de perros que incorporaron, y que hoy todavía falta limpiar. VAMOS TONY, LA MAYORÍA DE LOS SOCIOS ESTAMOS CON VOS.

Anónimo dijo...

el juicio por marachi fue de echeverria ,,bruno pero si son culpables de muchos desastres en el club pero no generaron juicios nuevos.. malas incorporaciones desastrosos..
los proximos juicios q nos dejan al borde de la quiebra son de esta comision se habla de casi 10 millones.es toni,, delgado...
son los de matos .lorenso .benitez ,quiroga.jaja vamos a deesapareser total paga la proxima comision..cachito de corrientes

Anónimo dijo...

Esta bueno esto que pasa con el futbol, porque ahora se va a terminar el dirigente ladri, que dibuja todo y endeuda clubes y la AFA lo salvaba y quedaban condicionados en los torneos. Tambien se va a terminar el curro de los jugadores amigos que servian para justificar vueltitos o la contratacion de jugadores rotos que vienen a los clubes a curarse y cuando estan listos se toman el palo.- Sobre todo en el ascenso, donde es todo mas a pulmon y la plata que llega son las migas que se caen de la primera.-

Anónimo dijo...

Yo pregunto, ahora van a dar de baja a los socios morosos sin notificarlos como dice el estatuto???? mamita la de jucios que se vienen.......Matos, Lorenzo, Rocaniere, Quiroga Benites cinco maraschi, ahh y el tema maraschi es de beto y alberto papa........i

Antes de hablar informarce, ejercicio 01/7/2015 / 30/6/2016 hecho por esta comision - 409000 = 35000 pesos de deficit mensual donde esta el club quebrado?????? esta va a ser la peor comision de la historia papa.

Alberto San Nicolas.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL