*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 1 de febrero de 2017

Otro empate

¡Y otro empate en uno! Almirante Brown volvió a igualar en el cuarto amistoso de pretemporada. En este caso, el rival fue Dock Sud y, a pesar de tener chances, el aurinegro no pudo quedarse con la victoria. El gol fue convertido por Leonardo Heredia con una exquisita definición.

Otro amistoso, otro 1 a 1. Luego de igualar por el mismo resultado ante Armenio y All Boys y vencer por la mínima a Centro Español, Almirante Brown recibió, esta mañana, a Dock Sud. Este encuentro fue el cuarto amistoso de una extensa pretemporada sin fecha de término. 
El equipo de Pascutti, a pesar de algunos cambios de nombres, tuvo los mismos puntos altos y mismos puntos bajos que los anteriores encuentros. Está firme en defensa, se respalda en un seguro arquero pero le cuesta generar ocasiones cuando Leonardo Heredia está apagado. Asi fue en el primer tiempo de este amistoso ante el Docke pero, en el segundo, el "Pupa" apareció y las chances comenzaron a aparecer. Un centro aislado, un anticipo del delantero Rodriguez y Dock Sud se había puesto en ventaja inmerecidamente. Al comienzo de la segunda etapa, Leonardo Heredia quedó sólo con el arquero y marcó el empate con una exquisita definición.

Almirante Brown formó con Joaquin Mattalia, Maximiliano Serrano, Facundo Gomez, Jorge Serrano, Facundo Talin, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo, Cristian Canan, Cristian Fernandez, Leonardo Heredia e Ignacio Colombini. En el segundo tiempo, ingresó Brian Machuca por Gómez, lesionado.
En el segundo turno, los suplentes igualaron 0 a 0 en un partido sin emociones, con mucha pierna fuerte y discusiones. Almirante Brown formó con Ariel Barros, Matias Gomez, Brian Machuca, Jossimar Mosquera, Maximiliano Denis, Alejo Nuñez, Agustin Dattola, Marcelo Vega, Blas Garcia, Nahuel Gonzalez e Ignacio Pelizzari

El equipo de Pascutti seguirá con los amistosos. El sábado hay chances de un nuevo encuentro ante San Miguel.

Fotos: Walter Avalos


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL