*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 13 de marzo de 2017

La previa: Almirante Brown vs San Carlos

¡Vuelve el fútbol! Desde de paros y suspensiones, Almirante Brown volverá a disputar una fecha de la Primera B. Esta tarde, recibirá a Villa San Carlos en el Fragata Presidente Sarmiento a partir de las 17:00 horas.

Desde el 20 de diciembre que la pelota no rueda en Isidro Casanova. Meses de parate por el desastre que es el fútbol argentino, con paro de jugadores incluido. La situación se solucionó, un poco, y se decidió que el fútbol regrese. En esta primera fecha del año, Almirante Brown recibirá a San Carlos.

El equipo de Pascutti tuvo una pretemporada muy larga y con muchos amistosos en el medio pero, a pesar de la gran cantidad de tiempo, el entrenador siempre paró el mismo equipo. Mattalia, Maxi Serrano, Machuca, Jorge Serrano, Talin, Carruega, Vega, Ocampo, Canan, Heredia y Colombini son los elegidos por el "Beto". En tanto, Villa San Carlos, que pelea el descenso junto al aurinegro, buscará volver a la victoria después de tres fechas y conseguir su primer triunfo de visitante. 

El partido comenzará a las 17 horas, en el Fragata Presidente Sarmiento y contará con el arbitraje de Gastón Meineri.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL