*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 27 de marzo de 2017

La previa: Fenix vs Almirante Brown

Almirante Brown buscará seguir con su racha sin perder y, para eso, deberá sumar ante Fenix, que siempre complica al aurinegro.

Fenix está en un presente totalmente opuesto a Almirante Brown. Con tres partidos sin victorias, el Cuervo deberá ganar para alejarse en los promedios y acercarse a los puestos de reducido. A pesar de esto, Atilio Svampa, entrenador de Fenix, no hará cambios en el equipo y formará con Agustín Pérez; Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez Agudelo; Federico Presedo, Emiliano Gianunzio, Iván Becker, Maximiliamo Badell; Marcos Gaggino y Martín Giménez.

Siete partidos sin perder. Hace un tiempo, impensado en el presente de Almirante Brown. La regularidad comenzó a asomarse en el equipo de Alberto Pascutti y buscará que siga en ese camino. A pesar de la victoria, el DT deberá hacer cambios por la expulsión de Marcelo Vega y la gripe de Facundo Talin. Por eso, el aurinegro saldrá a la cancha con Mattalia, Maxi Serrano, Gómez, Mosquera, Fassione, Carruega, Jorge Serrano, Ocampo, Canan, Heredia y Colombini.

El partido comenzará a las 16 horas, en el estadio de San Miguel, arbitrado por Gastón Iglesias y se podrá ver por TyC Play.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL