*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 1 de marzo de 2017

Todo programado

Si es que arranca el fútbol, Almirante Brown recibirá el lunes 6 de marzo a Villa San Carlos en Casanova. Así se resolvió en AFA, donde, también, se sorteó al árbitro del encuentro.

Paro de agremiados, miles de inconvenientes en el fútbol, que arranca, que no arranca. El presente del fútbol argentino sigue siendo una incertidumbre. A pesar de esto, en la Asociación del Fútbol, se designó día, horario y árbitro para el encuentro ante San Carlos.

Este partido, correspondiente a la 20ma fecha de la Primera B, tiene fecha programada para el lunes 6 de marzo a las 17.00 horas en Isidro Casanova. El árbitro será Gastón Meineri.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mamadera se agarraron a golpe de puño el Sec Gral y el Presidente a 1 año de Gestion!!!!!!! me parece que empezaron a aparecer algunos curritos del presi no?
y bueno que va a ser se va visualizando la peor gestion dirigencial en la historia de Almirante Brown, ojala se den los resultados deportivos, si no, empiezan las renuncias.....

Alberto Plaza S. N.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL