*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 19 de abril de 2017

Varios cambios

Con la vuelta de Jorge Serrano y Colombini y sin la presencia, ni en el banco, de Facundo Talin, Almirante Brown intentará buscar una nueva victoria ante el difícil Defensores de Belgrano. Hoy concentrarán la mitad de los convocados. 

Equipo que gana y descansa se toca. Sin Jossimar Mosquera ni Franco Caballero pero con las vueltas de Jorge Serrano (foto) e Ignacio Colombini, Alberto Pascutti buscará vencer al escolta del campeonato Defensores de Belgrano. El "Chopi" volverá luego de una lesión y el goleador del equipo lo hará luego de ser sancionado.

El once que paró Pascutti en las últimas prácticas estuvo conformado por Mattalia, Maxi Serrano, Gomez, Jorge Serrano, Fassione, Canan, Ocampo, Vega, Carruega, Heredia y Colombini.

Esta noche, nueve jugadores (Carruega, Canan, Ocampo, Heredia, Fernandez, Sotelo, Nuñez, Jorge Serrano y Patkovsky) concentrarán en la Ciudad Deportiva y mañana se sumarán los restantes.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL