*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 3 de mayo de 2017

A la espera

Mientras Pascutti aguarda por la recuperación de Marcelo Vega, el entrenador paró un equipo en la práctica de fútbol. Además, tuvo que realizar varios cambios por la gran cantidad de sancionados en la defensa.

3/4 de la defensa está sancionada: Maxi Serrano, Jorge Serrano e Ivan Fassione, todos titulares en los últimos partidos, llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar ante Tristán Suárez. Por eso, para Pascutti era necesaria una práctica de fútbol para observar a los reemplazantes. Dicha práctica sucedió esta mañana.

Mattalia; Machuca, Facundo Gómez, Mosquera, Blas García; Carruega, Cristian Fernández, Canan, Ocampo; Leonardo Heredia y Colombini fueron los elegidos por Alberto Pascutti en el entrenamiento matutino. ¿Será este el equipo? Todo dependerá de la recuperación del lesionado Marcelo Vega, a quien esperarán hasta último momento.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL