*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 31 de mayo de 2017

El árbitro ante Colegiales

Cristian Suárez será el árbitro entre Colegiales y Almirante Brown en Munro y no sólo será el primer partido dirigiendo al aurinegro sino que también debutará en la categoría.

El referí para el encuentro del viernes será Cristian Suárez según lo informado en la casa madre del Fútbol Argentino. El porteño, nacido el 8 de julio de 1980, nunca dirigió en la Primera B y este será su debut en la categoría. Por consecuencia, nunca impartió justicia con Almirante Brown.

Suárez dirigió, en su carrera, 130 partidos con 59 victorias locales,46 empates y 25 triunfos visitantes. En esos partidos, cobró 14 penales (10 locales y 4 visitantes) y expulsó a 31 jugadores (15 locales y 16 visitantes). En esta temporada 2016/17 impartió justicia en la Primera C donde dirigió 19 partidos, con 12 victorias, 6 empates y sólo un triunfo visitante.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL