*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 11 de junio de 2017

"Almirante Brown no va a jugar por mucho tiempo en su cancha"

El titular de la APreViDe fue tajante con respecto al futuro de Almirante Brown. "Algo no funciona en Brown. Hicimos mucho para que los socios vayan a la cancha y después para que haya generales pero algo no funciona", sentenció Juan Manuel Lugones.

En una entrevista con el canal TN, Juan Manuel Lugones, titular del máximo ente de seguridad deportiva, dejó en claro que Almirante Brown será sancionado después de los incidentes que se produjeron durante el partido ante Talleres de Remedios de Escalada.

Con respecto a los incidentes, Lugones narró los hechos: "Almirante Brown tiene cuatro facciones. Hoy, dos de estas no dejaron pasar a otra. Esto les cuento para entender cómo es la interna de la barra". "Brown tiene 45 personas que no pueden entrar de por vida a la cancha y detuvimos a 23 pesonas más. Algunos quedarán aprehendidos hasta que se le tome declaración y les prohibiremos entrar a cualquier cancha del pais", comentó.

"La tribuna no tiene lógica porque es inflamable. Personas normales, con cerebro, no van a pensar en lastimar a otro con facas, por eso, hay que entender que viven del delito y quieren este estilo de vida", afirmó Lugones.

Además, el titular de la APreViDe habló sobre el resto de los socios y los jugadores de Almirante Brown: "En la platea está lleno de tontos, nos insultó en la cancha porque yo decidí que se suspenda el partido. Los jugadores también querían seguir jugando. La gente que quería continuar el partido no entiende esta lucha ante los barras".

"Almirante Brown no va a jugar por mucho tiempo en su cancha. Algo no funciona ahí. Tendremos una sancion muy severa", finalizó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuhhh. Estabas ahi Lugones y paso igual....entonces en vez de actuar preventivamente, haces mierda un club y sonreis para la foto. Mete en cana a los barras, pero tbn hace mierda a la policia que los deja entrar, a los dirigentes que los apañan, porque me juego las pelotas que no tenian entradas o son socios....Sos una mentira Lugones, sabias que dos de las barras no dejo entrar a la otra y asi y todo dejaste entrar a esas dos....claro, seguro no tenian antecedentes esos buenos muchachos , No?...y si habia facas en la tribuna, no crees que fallo algo en la prevencion al ingreso ?....la policia ?.....ay Lugones Lugones....

Anónimo dijo...

No suena a mucha casualidad que esté toda esa lacra del aprevide y boludos de siempre la justina los mostro y con... de sus mamás hagan lio

Anónimo dijo...

Sos parte de la resaca heredada!!!!!

Anónimo dijo...

Lugones transa.. así te llamo porque ustedes son los primeros que caen si se quiere hacer bien las cosas.. Policía corrupta que por una coca venden la seguridad de los hinchas de club.No les importa la seguridad a ustedes le interesa salir en los diarios matando el deporte.Te importa poco el socio que colabora y hace todo para un club mejor. Veinte malandras desestabilizaban todo tu circo policial. y te la agarras con el club. FALOPERO HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

Dale Lugones, en Almirante seguimos esperando que nos cuentes como con vos presente y a cargo de la seguridad del estadio, se te filtraron 10 borrachos que suspendieron un partido. Queremos que nos cuentes como vas a fundir un club por inoperante.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL