*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

sábado, 17 de junio de 2017

"Hay dirigentes amigos de los barras"

El titular de la APreViDe, Juan Manuel Lugones, apuntó hacia los dirigentes de Almirante Brown y los marcó como responsables de la "no lucha total contra los barras". Además, en una entrevista con la Radio de la Universidad de La Matanza, denunció una relación publicitaria entre el club y una de las facciones.

Lugones sigue de raid mediatico después de los incidentes producidos en el Fragata ante Talleres. El mandamás de la agencia de prevención de violencia en el deporte, en este caso, apuntó hacia los dirigentes del club. "Hay muchas cosas que aclarar. No es juego lo que pasa en Almirante Brown. En el club hay un doble comando, hay dirigentes amigos de los barras y, si raspamos un poco, nos vamos a dar cuenta que hay barras que cobran publicidades para el club. Hasta que no aclaremos muchas cosas y no haya una lucha total contra los violentos, se acaban los creditos para Almirante Brown", declaró Lugones, quien no dio nombres ni desarrolló la cuestión en una entrevista realizada en UniAlmirante, programa de la Universidad de La Matanza

Además, volvió a remarcar la dificil situación de la localía en Casanova. "El próximo partido no será en su estadio, veremos que pasará más adelante", sentenció el titular de la APreViDe.

La nota completa


No hay comentarios.: