*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 10 de junio de 2017

Violencia, una vez más

El partido entre Almirante Brown y Talleres fue suspendido, a los ocho minutos del primer tiempo, por incidentes en una de las tribunas. Algo de nunca acabar.

Mientras se jugaba un partido de fútbol, las miradas se reposaron en una de las tribunas. Golpes de puño, enfrentamiento con la policía y gases lacrimógenos era el escenario en uno de las cabeceras del Fragata Presidente Sarmiento. 

Mientras en la cancha había representantes del Ministerio de Seguridad, el jefe de la APreViDe y un gran operativo policial, los incidentes se repitieron por un rato largo y siguió en la calle Rucci. José Carreras, árbitro del encuentro, al no tener garantías decidió suspender el partido ante Talleres. 

"Hacemos lo que se puede y se hizo todo lo que nos pidieron. Parece que es todo en vano, te quita las ganas de todo", repitieron desde la dirigencia, que días antes anunciaba que se iba a implementar el sistema Tribuna Segura. Paradojicamente. 

En el estadio, la gente reprochó a los violentos. "Que se vayan todos", bajaba desde el resto de los sectores del estadio. Por otro lado, el presidente del club, Antonio Argento, fue tajante: "No podemos hacer nada si la seguridad no hace bien su trabajo en el cacheo y en los que deciden quién entra y quien no. Estoy muy mal, no se pude hacer".

Una historia sin fin, sin soluciones y siempre sin responsables. Nada cambió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible....Ahora, el club, el socio regular, el hincha que va tranquilo a ver un partido, que hasta quizas se anima y lleva a su familia o hijos, paga las consecuencias. Es evidente que el club tarde o temprano va a fundir, no tiene recaudacion, no se lo televisa, y quien pondria su publicidad en una camiseta o cancha que nadie ve....madre de dios, todo por 50 pelotudos que todos conocen con nombre y apellido y nadie hace nada....
Ah, por si hace falta aclararlo, desde la AFA o como se llame van a hacer lo imposible para que el equipo no ascienda....nadie quiere violentos en las categorias superiores...pobre almirante....

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL