*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 17 de julio de 2017

Comenzó la pretemporada

El plantel de Almirante Brown volvió a entrenar de cara a la temporada que viene. Con veinte jugadores, entre ellos la única incorporación del equipo, el equipo de Alberto Pascutti ya comenzó la pretemporada.

Los futbolistas del club volvieron a pisar la Ciudad Deportiva Luis Mendoza para encarar los primeros días de trabajo y llegar de la mejor manera a la parte fuerte de la pretemporada. Veinte fueron los jugadores presentes en la primera práctica del equipo de Alberto Pascutti.
Ivan Fassione, Facundo Gomez, Jorge Serrano, Raul Gorostegui, Manuel Peralta Salinas, Brian Machuca, Kevin Barrionuevo, Kevin Patkovsky, Agustin Dattola, Cristian Fernandez, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Sebastian Carruega, Alejo Nuñez, Fernando Vega, Facundo Sotelo, Leonardo Heredia, Nahuel Gonzalez, Rodrigo Damin y Diego Villarreal fueron los presentes en la vuelta a los entrenamientos.
La mayor novedad pasó por la asistencia de Raúl Gorostegui -foto- quien ya apalabró su llegada a la institución y será la primera incorporación. El defensor, proveniente de Juventud Antoniana, ya se entrenó con sus nuevos compañeros. En cuanto a renovaciones, Ivan Fassione se quedará en el club y Facundo Gomez, si bien no la arregló, mostró predisposición para llegar a un acuerdo. Mañana esperan la reincoporación de Joaquin Mattalia y Maximiliano Serrano a las prácticas. ¿El resto de los jugadores del plantel anterior? En tratativas.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL