*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 12 de julio de 2017

¿Cómo será la vuelta?

Almirante Brown volverá a entrenar el próximo lunes para ya pensar en el torneo que viene con un sólo jugador que no es surgido de las inferiores del club. Mientras tanto, las renovaciones e incorporaciones tardan en llegar.

Manuel Peralta Salinas, Brian Machuca, Kevin Barrionuevo, Kevin Patkovsky, Agustin Dattola, Cristian Fernandez, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Sebastian Carruega, Alejo Nuñez, Fernando Vega, Facundo Sotelo, Leonardo Heredia, Nahuel Gonzalez, Rodrigo Damin y Diego Villarreal son los jugadores que deben presentarse en la vuelta de los entrenamientos de Almirante Brown. El nuevo plantel de Pascutti, conformado en un 93% por jugadores del club, volverá a las prácticas el próximo lunes 17 en la Ciudad Deportiva.

¿Se sumará algún jugador nuevo? Todo depende de las negociaciones, tardías y alargadas, con los jugadores que venían jugando y el entrenador tendrá en cuenta. Marcelo Vega, Maxi Serrano, Facundo Gomez, Ignacio Colombini y Joaquin Mattalia siguen en tratativas con los dirigentes del club pero nada está cerrado y los ánimos de llegar a un acuerdo cambian reunión a reunión. Hoy, muchos están muy lejos de continuar debido a diferencias económicas. En tanto, Ivan Fassione sería el que más cerca está en los números y continuaría en la institución.

En cuanto a incorporaciones, sólo está avanzada la negociación con Raul Gorostegui que mañana viajará hacia La Matanza para arreglar su vínculo. El resto son nombres de jugadores que interesan como Victor Gomez o Luis Quiroga. En el medio, Alberto Pascutti quién ya le manifestó a los dirigentes que necesita que se "la jueguen" más para dar el salto de calidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los hijos de sotelo datola villareal es una verguenza que jueguen x la plata de sus padres para que esten en primera una verguenza que le diran a sus hijos mira que esta todo arreglado con el dt para que jueguen y a otros chicos lo dejan libres que dirigencia

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL