*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 5 de julio de 2017

El primero, al caer

Luego de varios acercamientos en mercados pasados, Raul Gorostegui está muy cerca de convertirse en la primera incorporación de Almirante Brown. El lateral viajará la semana que viene hacia Buenos Aires.

Borrón y cuenta nueva para el equipo. Mientras se definen salidas, ya van llegando los primeros tripulantes. Todo esto a sólo días de la perdida de la chance de entrar al reducido. Alberto Pascutti ya dejó una lista de jugadores que quiere y el nombre de un lateral volvió a repetirse.

Raul Gorostegui, lateral izquierdo de 33 años, viajará la próxima semana hacia La Matanza y terminará de arreglar su incorporación a la institución. La clave fue la relación con el director técnico, al cual ya tuvo en Juventud Antoniana y al que tiene un gran aprecio. "Al Beto no puedo fallarle, es como un padre", declaró al programa UniAlmirante.

El lateral tuvo un largo paso por Juventud Antoniana y en su curriculum aparecen equipos como Velez -donde debutó-, Unión, Instituto, Sarmiento de Junin y Quilmes, entre otros.

2 comentarios:

El flaco dijo...

No hay drama que traiga gente que conozca el beto. Pero que le gane el puesto al pibe blas garcia que las veces que jugo respondio... dirigentes no lo vayan a largar porque despues inventamos posiciones

Anónimo dijo...

Muchas veces es raro cuando dejan libre jugadores que despues se van a clubes de primera division o terminan jugando en otros clubes como titulares...digo raro para no decir otra cosa.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL