*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 2 de julio de 2017

Español - Almirante | El compacto



Para cerrar la cobertura del ultimo partido del campeonato, este es el compacto de la derrota que  dejó Almirante Brown fuera del octogonal.












1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias Beto por salvarnos del descenso, ojala te quedes y armes un equipo con hambre de gloria y de hombres, porque lamentablemente este actual dejo mucho que desear. Te arreglaste con lo que hubo y si bien la mayoría fueron pibes del club, los que no lo eran, fueron muy malos futbolísticamente hablando...ahí se falló y en traer a ese muerto de Caballero, creo que estuvo de mas y fue derrochar el poco dinero que tiene el club con esa contratación. De los últimos 8 partidos no se gano nunca mas y fue increíble ver lo horrible que jugaban a medida que se terminaba el torneo...... mas allá que el objetivo fue otro, lo que pasaron en estos últimos partidos incluida la cama política del partido de talleres, pero mas increíble el partido con un equipo descendido que te lo empatan en el minuto 5 de descuento....una vergüenza....
Ahora que se vayan Caballero, Heredia, Los defensores son todos perros....tiene que haber un equipo mas experimentado en algunos lados...sobre todo en la delantera porque estos muertos no le hacían un gol a nadie...justamente por diferencia negativa de gol quedamos afuera. También que se vayan si es que hay dirigentes que apoyan a los barras, si es que lo que dijo Lugones es verdad...aunque me suena a verso porque no denuncio a ningún dirigente y el como funcionario tiene el deber de hacerlo.

Rolo

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL