*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 18 de julio de 2017

La Primera B 2017/18

En la Asociación del Fútbol Argentino se definió el formato con el cual se jugará la nueva temporada de la Primera B. Habrá dos ascensos y un descenso.

El periodista Leonardo Zarate, acreditado en la AFA, confirmó cómo se disputará el torneo 2017/18 de la Primera B. El certamen, donde participará Almirante Brown, se jugará desde el 2 de septiembre hasta el 29 de abril y se enfrentarán todos contra todos. Habrá dos ascensos, uno será el campeón y el otro saldrá del reducido. En tanto, habrá sólo un descenso a la Primera C. En cuanto al reducido, será un octogonal con cuartos de final (5 de mayo a un partido con ventaja deportiva), semifinal (ida y vuelta con ventaja deportiva) y final (ida y vuelta sin ventaja deportiva).

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL