*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 16 de agosto de 2017

De nuevo

Almirante Brown jugó su segundo amistoso y volvió a ganar 2 a 0. En un partido muy similar al primer encuentro de pretemporada, el equipo de Pascutti sumó una nueva victoria. Los goles fueron convertidos por un defensor del rival en contra y Maximiliano Serrano.

Si uno copia y pega todo lo dicho en el primer partido amistoso ante Luján, nadie notaría la diferencia. ¿Por qué? El partido ante Berazategui fue exactamente igual. Mismo equipo, mismo resultado y mismo tramite del encuentro. Almirante metió dos goles rápidos y luego controló el amistoso ante un equipo de la Primera C.


Los goles también fueron parecidos. Uno por pelota parada y el otro por aprovechar una serie de rebotes en el área visitante. Primero, cabeceó Nuñez y se desvió en un rival. Segundo, gran jugada de Diego García y terminó convirtiendo Maxi Serrano.

Almirante Brown formó con Joaquin Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raul Gorostegui; Maxi Serrano, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández; Diego García y Cristian Nuñez. Luego ingresaron Fernando Vega por Canan, Sebastian Carruega por Maxi Serrano y Diego Cisterna por Cristian Fernandez.


En segundo turno, los suplentes perdió 2 a 0 ante Berazategui. El gol tempranero del visitante cambió el partido y el segundo equipo no pudo reponerse. Allí, Almirante Brown alineó a Peralta Salinas; Kevin Patkovsky, Agustin Dattola, Alan Barrionuevo, Ivan Fassione; Sebastian Carruega, Facundo Sotelo, Fernando Vega, Diego Cisterna; Alejo Núñez y Rodrigo Damin.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL