*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 23 de agosto de 2017

De victoria en victoria

Almirante Brown ganó su tercer amistoso consecutivo en la misma cantidad de presentaciones. En este caso, venció 3 a 1 a Lugano con goles de Machuca, Canan y Diego Garcia.

Luego de la suspensión del fin de semana, el aurinegro recibió al equipo que milita la Primera D y disputó, así, su tercer ensayo de pretemporada. Almirante lo dio vuelta en el segundo tiempo y se quedó con el partido. Los goles fueron convertidos por Brian Machuca, Cristian Canan y Diego García.

Almirante Brown formó con Joaquin Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Ivan Fassione, Raul Gorostegui; Maxi Serrano, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Cristian Fernandez, Diego Garcia y Cristian Nuñez.
En segundo término, los suplentes vencieron 1 a 0 a Lugano gracias al gol de Nahuel Gonzalez. Ese equipo formó con Peralta Salinas; Kevin Patkovsky, Agustin Dattola, Alan Barrionuevo, Alejo Nuñez; Sebastian Carruega, Facundo Sotelo, Fernando Vega, Diego Cisterna; Nahuel Gonzalez y Rodrigo Damin.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL