*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 30 de agosto de 2017

Los dos primeros, afuera

Francisco Argento, presidente de Almirante Brown, confirmó que, en las primeras dos actuaciones de local, el equipo jugará lejos de Isidro Casanova.

La sanción no llegó aún pero ya se sabe que el aurinegro no jugará en el Fragata Presidente Sarmiento durante las dos primeras fechas (Comunicaciones y Colegiales), ambos partidos entre semana. Así lo confirmó el presidente del club, Francisco Argento: "El 12 de septiembre, cuando juguemos contra Colegiales, lo vamos a hacer en otro estadio y a puertas cerradas. Y el postergado ante Comunicaciones, que se va a jugar a fin de ese mes, también será bajo esa modalidad". ¿El motivo? Aparentemente la aceptación de la APreViDe al pedido del colegio San Martin de Porres. 

Así, también se confirma que, de jugar entre semana, Almirante Brown no lo hará en Casanova y esperará que le programen partidos sábados o domingos. Los probables escenarios para que el equipo de Pascutti haga de local son San Miguel -de preferencia del DT por el tamaño- o la UAI Urquiza.


1 comentario:

Anónimo dijo...

no se olviden que Ritondo el ministro de seguridad bonaerense es de mataderos osea de chicago y lo mismo con Lugones.....nos están bombeando mal...

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL