*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 8 de agosto de 2017

Primeros vistazos

El plantel de Almirante Brown volvió a entrenar en Casanova luego de su paso por Ezeiza, realizó una práctica de fútbol y ya programó amistosos para las próximas semanas.

Poco menos de un mes falta para el comienzo del nuevo torneo y Almirante Brown sigue preparándose. El plantel ya comenzó a trabajar en la Ciudad Deportiva después de 10 días en un predio de Ezeiza. En estas primeras jornadas, Alberto Pascutti plasmó en la cancha su primer equipo para el certamen que viene.

En la práctica de fútbol, el entrenador alineó a Joaquin Mattalia, Maxi Serrano, Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raul Gorostegui, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Diego Cisterna, Diego Garcia y Cristian Nuñez.

En cuanto a amistosos, Almirante Brown ya tiene programado el primero y será ante Luján, este viernes por la mañana en Isidro Casanova. Otros dos serían el miércoles 16 con Berazategui y el sábado 19 con Lugano, pero restan la confirmación.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL